domingo, 27 de marzo de 2011

placas de Germán Escoto

Saludos Barrio, bueno Esteban me hizo el favorcito de preguntarle a la gente de la tarde de 7mo  sobre que iban a hacer para conseguir las placas, y bueno tienen 3 opciones:
1.- Hacerlas cada quien por su cuenta
2.- Pedir el material por mayoreo y hacerlas cada quien
3.- Comprar en robodacta la tarjeta Arduino UNO (esta opción se le preguntaron a Germán Escoto y creo que les dijo que si la podían  usar, de igual forma nosotros podemos usarla)
Esta tarjeta cuesta $380, tiene menos salidas que las que pide el German Escoto me parece solo tiene 2 puertos y medio libres (no 4 como quiere escoto), hay que hacerle sus perfericos (barras de leds, DIP switch, etc), no necesita programador externo, solo cable usb ($25). En robodacta si compramos creo de 6 a 11 nos hacen 5% de descuento y mas de 12 el 10%. Y creo en la escuela nos hacen un formato para que nos hagan descuento a estudiantes.

http://www.robodacta.com.mx/activacioncart-producto.asp?ProductoID=710&CategoriaID=18&SubCategoriaID=127

Tambien hay otras tarjetas ya con perifericos incluidos y mas grandes como la Arduino MEGA 2560 y 1280, pero son mas costosas.
Pero bueno hay que checar, los de la tarde me pideron que les avisaran en cuanto sale mandar a hacer las placas, y si les gusta la idea se unen con nosotros para que salga mas barato.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario